martes, 25 de febrero de 2014

Tamixa Football World Cup 2014




¡Ya está aquí nuestro particular campeonato mundial de fútbol en el Tamixa!





Cada clase representa un país de los clasificados para el mundial de Brasil 2014. El alumnado recibió con gran expectación el otorgamiento de su país en el sorto en la gala de presentación en el gimnasio junto con toda la información: reglamento, normas de funcionamiento... Los ganadores levantarán en equipo la copa del mundo y tendrán la posibilidad de enfrentarse a otro país cuyos jugadores será su propio profesorado.

(English versión)

Each class represents a country of the qualifiers for the 2014 World Cup in BrazilStudents received with great anticipation the assigning of their countries at the sorting and gala presentation in the gym with all the information: rules, how the competition would function... The winning team will lift the World Cup and will be able to face another country whose players will be their own teachers

Presentación de la gala.

Introducing of the Gala. 



Paralelamente a los enfrentamientos deportivos de todas las clases y países, se han confeccionado varios equipos:

Alongside sports matchups of all classes with countries, we have made various other teams

- Equipo de arbitraje, compuesto por el profesorado de E.F, una selección de alumnado de 6º de primaria y cierto profesorado en prácticas. 

- Referees Team - composed of PE faculty, a selection of students in 6th grade and some teachers in practice.



- Equipo de entrenadores, compuesto por todos los tutores de las distintas clases. 

- Trainer team - composed of all the different classes tutors. 

- Equipo de animación, compuesto por los jugador@s suplentes en ese momento del partido más los compañeros de clase que no participan de forma activa en la competición. 

- Animation Team - consisting of the players at the time of the match, classmates who do not actively participate in the competition.



- Equipo periodístico-TIC, compuesto por una selección de alumnado donde entre sus trabajos destacan entrevistas, descripciones de crónicas de los partidos, grabaciones, presentaciones digitales de poder Point, algunas de las cuales sean subidas al blog de EF del centro. 

- News-TIC Team, consisting of a selection of students where work includes interviewsdescriptions match reports, recordings, digital power Point presentationssome of which are uploaded to the blog of PE center.


Comienzo de redacciones:

Trabajo de newsletters: 


Propuestas para nuestra mascota.


Crónica del primer partido:


- Equipo de radio, el cual se proyecta enunciando los partidos, himnos, banda sonora del mundial, tc. A través de la megafonía del centro. 

- Radio Team - which announces upcoming matches, hymns, world cup soundtracketcPaging Through the center. 

- Equipo de gestión logística llevado a cabo por el departamento de E.F., equipo directivo y el AMPA. Entre otras gestiones llevan a cabo la organización deportiva del torneo, la adquisición de todas las equipaciones con el patrocinio (empresa Kiabi)

- Logistics Team - management conducted by the PE departmentmanagement team and AMPAAmong other actions, conducted sports tournament organization and the acquisition of all the teams sponsored by the Kiabi company.



- Comite de disciplina deportiva, compuesto por todo el profesorado del departamento de Educación Física.

- Sport Committeecomposed of the entire faculty of the Department of Physical Education.








Seguiremos informando...



Licencia de Creative Commons 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.