jueves, 12 de marzo de 2015

Task 4. Invent a material for netwall games.

Task 4.Invent a material for netwall games.

Para la tarea número 4, referente a la unidad didáctica "I play across the net"el alumnado deberá confeccionar un material alternativo atendiendo a curso de primaria que estudie. Este año los deportes tratados son el tenis y voleibol dependiendo de la programación y el nivel académico.

For Task No. 4, dealing with the subject of "I play across the net" students shall develop an alternative material for play, attending to the course of study. This year the sports we will practice are tennis and volleyball depending on programming and academic level.

Fecha límite de entrega: Miércoles 25 de marzo.
Submission deadline: Wednesday March 25.

Sólo para 3º y 5º de primaria: Material alternativo al tenis/padel/badminton/ping pong.
Only 3rd and 5th grade: Alternative Material tennis / paddle tennis / badminton / tennis.

Deben crear un material alternativo a las palas de padel o raquetas de tenis/badminton que sirva como elemento de lanzamiento. Se valorará su creatividad y originalidad en la confección. Abajo os presento algunos ejemplo: confección de manoplas, raquetas con medias, tirachinas con tubos de pvc, etc.

Students should create an alternative material to the paddle or tennis/badminton rackets which will serve as a striking tool. Creativity and originality of creation will be assessed. Below I present some examples: making mittens, stockings rackets, slingshot with pvc pipes, etc.

                                                                      Foto 1
Foto 3.

Sólo para 6º de primaria: Cofección de una cancha de voleibol tipo maqueta.
Just to 6th grade: Making of a volleyball type model.

El alumnado de 6º de primaria confeccionará una cancha tipo maqueta con todos sus elementos físicos: red, lineas de división del campo, etc. Además en ella se deberá destacar las 6 posiciones del voleibol en inglés trabajadas en clase las cuales las encontrareis en la ruta siguiente: (PE UNITS-Net-Wall games-Volleyball & tennis) o en el acceso directo: Volleyball & tennis

A modo de ejemplo se sugiere un modelo de trabajo:

Con la tapadera de una caja de zapatos, se dibujará o rellenará con diferentes colores los rectángulos de las 6 posiciones. En el canto se puede dibujar las gradas con el público animando. Por otro lado, por ejemplo, con pajitas de beber se pueden confeccionar los postes de la red que sujetarán la malla (red).
No se trata de hacerlo igual. Con este ejemplo solo tratamos de despertar la creatividad en el alumnado.

Students in 6th grade will make a standard model court with all its physical elements: the net, divisions of the field lines, etc. In addition they should point out the 6 positions of Volleyball in English class work can be found by the following path: (PE UNITS-Net-Wall games-Volleyball & amp; tennis) or the shortcut:Volleyball & amp; tennis

For example this working model is suggested:

Take the lid of a shoebox, draw or fill it in with different colored boxes of the 6 positions. In the inside of the box the students can draw the stands with the audience cheering. Furthermore, for example, drinking straws can make poles that will hold the mesh net.
Do not try to do the same. With this example we just try to spark creativity in students.

Submission deadline: Wednesday March 25.






Fecha límite de entrega: Miércoles 25 de marzo.

¡Ánimo seguro que os salen unos trabajos super chulos! 

                 Let´s go! I´m sure you all will do a super-cool job!

                                                                                                                          Mr. Fran Acedo
                                                                                                                                  PE teacher



Algunos ejemplos del trabajo ya realizado por el alumnado:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.