Task 2. Invent a material for netwall games.
Para la tarea número 2, referente a la unidad didáctica "I play across the net"el alumnado deberá confeccionar un material alternativo atendiendo a curso de primaria que estudie. Este año los deportes tratados son el tenis (6º primaria) y badminton (5º primaria) dependiendo de la programación y el nivel académico.
For Task No. 2, dealing with the subject of "I play across the net" students shall develop an alternative material for play, attending to the course of study. This year the sports we will practice are tennis for 6th grade and badminton for 5º grade of primary depending on programming and academic level.
Fecha límite de entrega: Miércoles, 22 de enero 2019.
Submission deadline: Tuesday January 22nd 2019.
Sólo para 3º y 5º de primaria: Material alternativo al tenis/padel/badminton/ping pong.
Only 3rd and 5th grade: Alternative Material tennis / paddle tennis / badminton / tennis.
Deben crear un material alternativo a las palas de padel o raquetas de tenis/badminton que sirva como elemento de lanzamiento. Se valorará su creatividad y originalidad en la confección. Abajo os presento algunos ejemplo: confección de manoplas, raquetas con medias, tirachinas con tubos de pvc, etc.
Sólo para 6º de primaria: Cofección de una cancha de voleibol tipo maqueta.
Just to 6th grade: Making of a volleyball type model.
El alumnado de 6º de primaria confeccionará una cancha tipo maqueta con todos sus elementos físicos: red, lineas de división del campo, etc. Además en ella se deberá destacar las 6 posiciones del voleibol en inglés trabajadas en clase las cuales las encontrareis en la ruta siguiente: (PE UNITS-Net-Wall games-Volleyball & tennis) o en el acceso directo: Volleyball & tennis
A modo de ejemplo se sugiere un modelo de trabajo:
Con la tapadera de una caja de zapatos, se dibujará o rellenará con diferentes colores los rectángulos de las 6 posiciones. En el canto se puede dibujar las gradas con el público animando. Por otro lado, por ejemplo, con pajitas de beber se pueden confeccionar los postes de la red que sujetarán la malla (red).
No se trata de hacerlo igual. Con este ejemplo solo tratamos de despertar la creatividad en el alumnado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.