En este apartado destacamos algunas de las unidades didácticas trabajadas en el curso escolar. Sirva la tabla descrita para entender las agrupaciones de contenidos realizadas.
P.E. UNITS AT C.E.I.P. TAMIXA
AGRUPAMIENTO
PERSONAL
DE LAS UNIDADES
BILÍNGÜE
|
RELACIÓN CON EL
CURRÍCULO
|
- INVASION GAMES
(Juegos/deportes de invasión) |
- Bloque 1, El cuerpo imagen y percepción.
- Bloque 2, Habilidades motrices. - Bloque 4, Actividad física y salud. - Bloque 5, Juegos y actividades deportivas |
- STRIKING & FIELDING GAMES
(Juegos/deportes
de golpeos, lanz/recep...)
|
- Bloque 1, El cuerpo imagen y percepción.
- Bloque 2, Habilidades motrices. - Bloque 4, Actividad física y salud. - Bloque 5, Juegos y actividades deportivas |
- OUTDOOR & ADVENTUROUS ACT.s
(Juegos/deportes al aire libre/ de naturaleza/alternativos/ cooperativos/de relación) |
- Bloque 2, Habilidades motrices.
- Bloque 4, Actividad física y salud. - Bloque 5, Juegos y actividades deportivas |
- BODY
EXPRESSION & GYMNASTIC
ACTIVITIES
(Actividades
gimnásticas)
|
- Bloque 1, El cuerpo imagen y percepción.
- Bloque 2, Habilidades motrices. - Bloque 3, Actividades físicas artístico-expresivas. |
- NET-WALL GAMES
(Juegos/deportes de oposición con red) |
- Bloque 1, El cuerpo imagen y percepción.
- Bloque 2, Habilidades motrices. - Bloque 4, Actividad física y salud. - Bloque 5, Juegos y actividades deportivas |
- SWIMMING ACTIVITIES
(Actividades acuáticas) Se estudiará. |
- Bloque 1, El cuerpo imagen y percepción.
- Bloque 2, Habilidades motrices. - Bloque 4, Actividad física y salud. - Bloque 5, Juegos y actividades de |
0 comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.